Lanzan la canción con una veintena de artistas a beneficio de Cruz Roja

'Pero a tu lado': El himno de Los Secretos contra el Covid-19

La canción 'Pero a tu lado' se ha convertido en uno de los himnos de resistencia y unidad frente al Covid-19, pasando a ser la voz de múltiples interpretaciones de vecinos en los balcones y personal sanitario que han inundado las redes con las versiones más emotivas de la historia de la canción.

Los Secretos, en el vídeo de 'Pero a tu lado'.

29 Abr | Soziable.es | Soziable.es

Desde el principio del confinamiento, Los Secretos se embarcaron en la iniciativa Donamadrid creada por la Comunidad de Madrid y, junto con Paz Padilla, el grupo Vespok 360 y otros actores y caras conocidas como como Belén Rueda, Alba Flores o Fernando Tejero colaboraron para recaudar fondos destinados a comprar material sanitario.

Ahora lanzan en compañía de más de una veintena de artistas la canción 'Pero a tu lado', cuyos beneficios de la comercialización serán donados a través de la campaña promovida por Rafa Nadal y Pau Gasol #nuestramejorvictoria al Plan Cruz Roja Responde. 

Todo el equipo de Los Secretos, ha agradecido expresamente a todos los artistas que han demostrado una vez más, “que la música es la mejor cura para el alma”. En este videoclip, Los Secretos están acompañados por Andrés Suárez, Ara Malikian, Carlos Tarque, Dani Fernández, David Demaría, David Rees, Demarco Flamenco, Diego 'El Cigala', Edurne, Fredi Leis, Jose Manuel Soto, Manolo García, Manuel España (La Guardia), Marlon, Marta Soto, Nacho Campillo, Pablo Sainz Villegas, Paul Alone, Pitingo, Shuarma (Elefantes), Taburete y Valeria Castro.

Se puede donar a través de: DonaMadrid y Cruz Roja Responde.

  • Miniatura del video

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Ir al inicio del contenido