Se celebrarán en Madrid durante el último trimestre de 2020

Fundación Sanitas y los Comités Olímpico y Paralímpico prenden la llama de los I Juegos Inclusivos

Los I Juegos Inclusivos se celebrarán en Madrid durante el último trimestre de 2020.

Alejandro Blanco, Iñaki Ereño y Miguel Carballeda.

11 Oct | Soziable.es | Soziable.es

Fundación Sanitas, de la mano del Comité Paralímpico Español y del Comité Olímpico Español, han presentado los I Juegos Inclusivos, que se celebrarán en Madrid durante el último trimestre de 2020. Los presidentes de ambas instituciones, Miguel Carballeda y Alejandro Blanco, así como el consejero delegado de Sanitas, Iñaki Ereño, han encendido la llama que arderá durante esos Juegos.

La presentación de estos I Juegos Inclusivos tuvo lugar en la gala del décimo aniversario de la Semana del Deporte Inclusivo.

Durante el evento se celebró la entrega de los Reconocimientos Fundación Sanitas. Emilio Butragueño recibió el Reconocimiento Fundación Sanitas de Honor; la deportista paralímpica Loida Zabala recogió el Reconocimiento al Deportista; Alberto Jofre, director gerente del Comité Paralímpico Español, el Reconocimiento a la Gestión deportiva; por su parte, Raúl Reina, profesor de la Universidad Miguel Hernández de Elche y Vicerrector en esta universidad, obtuvo el Reconocimiento Fundación Sanitas a la Investigación. La Federación Española de Triatlón fue galardonada con el Reconocimiento a la Competición; y el Colegio Tres Olivos y la Fundación Real Madrid obtuvieron de forma conjunta el Reconocimiento Fundación Sanitas a la Formación.

 

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido