Cero emisiones netas en 2050

Repsol lanza su campaña 'El futuro no se detiene, nosotros tampoco'

Repsol pretende ser una compañía cero emisiones netas en 2050 y en ese marco lanza su campaña institucional 'El futuro no se detiene, nosotros tampoco'.

30 Ene | Soziable.es | Soziable.es

El vídeo refleja diferentes proyectos innovadores que ha ido desarrollando el grupo multienergético con ese objetivo, como la red de recarga de vehículos eléctricos o la iniciativa de carsharing WiBLE.

Acompañando al anuncio, Repsol ha desarrollado el site www.ElFuturoNoSeDetiene.com, que presenta una ciudad en movimiento, ilustrada en 3D, interactiva y navegable, con información relevante sobre el sector energético. Además, la marca ha trabajado en una versión accesible para que las personas con discapacidad puedan disfrutar de los contenidos.

Durante este primer semestre, Repsol presentará el nuevo Plan Estratégico, que marcará el camino del grupo multienergético durante los próximos cinco años.

La campaña 'El futuro no se detiene,nosotros tampoco' ha sido desarollada por la agencia McCann Madrid, y el spot ha sido dirigido por el realizador Lluís Freixa de la productora Harold Entertainment.

  • Miniatura del video

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido