Segunda edición del programa

Sacyr iChallenges, innovación compartida

El pasado mes de junio se puso en marcha la segunda edición del programa Sacyr iChallenges, que trabaja con el ecosistema innovador para resolver diferentes retos del negocio. Este programa ha tenido una excelente acogida y ha recibido un total de 192 ideas, el doble que en su edición anterior.

11 Sep | Soziable.es | Soziable.es

Colectivos de innovadores, agrupados en torno a startups, centros tecnológicos, pymes y grandes empresas han participado en esta iniciativa, que se enmarca en la estrategia de innovación abierta que desarrolla Sacyr. Tras el fin de la fase de inscripción y recogida de ideas de negocio, en las próximas semanas se conocerán los proyectos que seguirán en el proceso de co-creación hasta la fase final. 

Los proyectos serán valorados por personal clave de Sacyr responsable de las diferentes áreas de negocio y, de entre todas las ideas recibidas, se hará una primera selección de aquellas propuestas con mayor atractivo, que pueden convertirse en proyectos de innovación colaborativos.

Estas iniciativas se presentarán en el Sacyr Digital Day, evento que tendrá lugar en las oficinas centrales de Sacyr en Madrid durante el mes de octubre.

Además, las mejores soluciones a los retos planteados optarán a los Premios Sacyr a la Innovación, que se entregarán en el mes de noviembre.

El programa Sacyr iChallenges ofrece al ecosistema innovador la oportunidad de realizar un trabajo conjunto con los expertos de Sacyr, el acceso a la red de clientes y proveedores de esta empresa de infraestructuras y el establecimiento de relaciones estratégicas “win-win”.

 

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido