‘Tú decides. Dinos qué proyecto te gustaría convertir en realidad. Lo demás, déjalo en nuestras manos’

DKV Seguros aumenta la dotación de su iniciativa 'Tú decides', dirigida a colectivos vulnerables

DKV Seguros ha lanzado su campaña ‘Tú decides. Dinos qué proyecto te gustaría convertir en realidad. Lo demás, déjalo en nuestras manos’, a través de la que personas vinculadas con la compañía, pero también cualquier ciudadano, pueden elegir las iniciativas que la aseguradora financiará a través de la ‘XIII Convocatoria de Ayudas a Proyectos sociales de Salud y Discapacidad de DKV’. El plazo para votar está abierto hasta el próximo 30 de abril.

Imagen de la campaña 'Tú decides' de DKV Seguros.

01 Feb | Soziable.es | Soziable.es

DKV Seguros es una empresa comprometida con el objetivo de hacer el mundo más saludable y por ello trabaja cada día para apoyar causas sociales, iniciativas vinculadas al deporte y proyectos destinados a cuidar el medioambiente. Para conseguirlo, un año más ha lanzado su campaña ‘Tú decides. Dinos qué proyecto te gustaría convertir en realidad. Lo demás, déjalo en nuestras manos’, a través de la que sus empleados, mediadores, personal sanitario, clientes, proveedores, y también cualquier ciudadano, pueden elegir aquellas iniciativas que consideran mejores, entre las presentadas a la ‘XIII Convocatoria de Ayudas a Proyectos sociales de Salud y Discapacidad de DKV’. El plazo para votar está abierto hasta el próximo 30 de abril, y del resultado de esa votación dependerá qué iniciativas recibirán el apoyo económico de la compañía este año.

Novedades

La campaña solidaria de DKV seguros tiene en esta edición dos novedades principales. Una de ellas es el incremento de la dotación total de las ayudas a dichos proyectos sociales por parte de la aseguradora, que este año será de hasta 120.000 euros, lo que permitirá apoyar un total de 10 proyectos con un máximo de 12.000 euros cada uno de ellos. Asimismo, en la presente edición de esta iniciativa podrá participar todo aquel ciudadano que lo desee en la elección de los proyectos de la categoría ‘Salud y Medioambiente’ que recibirán esas ayudas, en la que se incluyen propuestas con un impacto positivo en la salud de las personas, o que difundan campañas de comunicación para sensibilizar a la población sobre los factores medioambientales y la salud.

Los proyectos beneficiarán a niños, mujeres, personas con discapacidad, enfermedades minoritarias o ancianos

El resto categorías son ‘Prevención y promoción de la salud’; ‘Trastornos alimentarios’, ‘Discapacidad’ y ‘Envejecimiento activo’, y en ellas podrán votar las personas vinculadas con DKV Seguros. De estas votaciones saldrán los 10 proyectos ganadores de entre los 52 finalistas que optan a las ayudas de la compañía de seguros.

A través de dichos proyectos se promoverán iniciativas para la mejora de la salud de personas desfavorecidas, entre ellas niños, mujeres, personas con adicciones, enfermedades minoritarias o ancianos, y de quienes sufren trastornos alimentarios como la bulimia, anorexia y obesidad, especialmente los niños y los jóvenes. También se apoyarán iniciativas que contribuyan a la integración social y laboral de personas con discapacidad física o sensorial, mental o intelectual, así como proyectos para la mejora de la calidad de vida de las personas mayores, a través de la prevención y del desarrollo de las facultades cognitivas.

Vota en DKV Seguros por tu iniciativa preferida de Tú Decides

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido