El cantante lanza una nueva recogida de firmas en Change.org

#Infectadodistrito: ‘El Langui’ vuelve a la carga contra la basura en las calles del sur de Madrid

Tres años después de su primera campaña reivindicativa para acabar con la suciedad y el mal estado de su barrio, Carabanchel y Pan Bendito, el rapero Juan Manuel Montilla, ‘El Langui’, alza de nuevo la voz ante una situación que no ha mejorado desde entonces en el sur de Madrid.

Juan Manuel Montilla, 'El Langui', denuncia el estado de suciedad del Sur de Madrid.

15 Nov | L. V. | Soziable.es

“Lleno de mierda, con perdón, y dejados al olvido. Así está Carabanchel, Pan Bendito y muchas zonas del sur de Madrid”, denuncia Juan Manuel Montilla, y dirige una petición a través de la plataforma Change.org a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, para que adopte medidas que pongan fin, de una vez por todas, a ese estado de abandono.

“Hace tres años ya lo dijimos. Hace tres años lancé una petición para que Inés Sabanés y la gente del ayuntamiento vinieran a ver el estado de suciedad y abandono del barrio y tomaran medidas. Y vinieron y nos hicimos la foto y nos prometieron que todo iba a mejorar…”, prosigue en su petición ‘El Langui’.

 

"Hace tres años lancé una petición a la gente del ayuntamiento. Nos prometieron que todo iba a mejorar, pero nada ha cambiado"

Sin embargo, tres años después, “nada ha cambiado: papeleras a reventar, parques infantiles llenos de porquería y sin columpios, instalaciones deportivas abandonadas, zonas verdes y comunes en muy mal estado. Y todo así”, lamenta Montilla.

Por eso, el rapero vuelve a recoger firmas con el objetivo de conseguir que los vecinos de esa zona de Madrid puedan disfrutar de unas calles y parques limpios y que se renueven los polideportivos para que cumplan su función: ofrecer un espacio seguro y con una dotación adecuada para la práctica del deporte, algo que actualmente no ocurre. 

Como no podía ser de otra manera, la campaña de 'El Langui' contra la basura en su barrio y otros del sur de la capital es a ritmo de rap: “Aquí estamos otra vez, denunciando con la música, con #Infectadodistrito y con la gente de este barrio, su gente trabajadora, sus familias, no se merecen que el Ayuntamiento no les haga ni caso. Esto tiene que cambiar de una vez”, concluye su petición en Change.org.

 

 

 

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido