Quiénes Somos

 

Soziable.es es un portal dedicado a la sostenibilidad y a la transformación social centrado en la información de calidad, el diálogo y la reflexión.

Desde su 'Z' rebelde y su claim, 'Cambiar es humano', el medio muestra una personalidad inequívocamente disruptiva y una voluntad clara de propiciar ese cambio necesario que nos implica a todos. Por ello entre sus intereses figuran tanto aspectos de justicia social como la lucha contra la desigualdad, la defensa de los derechos humanos o el apoyo a la diversidad como cuestiones que atañen a la gestión ética y a la responsabilidad social de las empresas.

Soziable.es es un lugar de encuentro que aprovecha todas las posibilidades de interactuación que ofrecen Internet y las redes sociales como puente de diálogo con su público y grupos de interés. Un medio que explora nuevas narrativas para convertirse en una referencia informativa en el campo de la sostenibilidad. Y con el respaldo y la experiencia de ILUNION Comunicación Social, parte de un grupo social que lleva décadas comprometido con la información y con las personas.