Se celebra en la capital el 17 y 18 de octubre
Sustainable Brands Madrid 2019: Pensamiento disruptivo para acelerar el cambio
Bajo el lema ‘Moonshot for Humankind’, el 17 y 18 de octubre se celebra Sustainable Brands Madrid 2019 con más de 30 ponentes internacionales que abordarán cómo impulsar el pensamiento disruptivo para acelerar el cambio. Entre los confirmados se encuentran Seth Goldman, presidente ejecutivo de Beyond Meat, o Irene Milleiro, directora general de campañas de Change.org.
01 Jul 2019 | Soziable.es | Soziable.es
Quiero, consultora que trabaja en la ecuación de negocio, sostenibilidad y marca, impulsa esta quinta edición de Sustainable Brands® Madrid, (la tercera consecutiva que se celebra en la capital de España) el encuentro internacional en materia de desarrollo sostenible, que cada año analiza y comparte las experiencias más destacadas de las empresas y organizaciones más comprometidas a través de modelos de negocio centrados en las personas y el entorno. Soziable.es es medio colaborador.
El evento, que en esta ocasión lleva por lema ‘Moonshots for humankind: Creating mind-sets to rock de change’ (‘Moonshots para la humanidad: Creando un cambio de mentalidad para afrontar el cambio’), tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre en el edificio CentroCentro, espacio de producción artística y cultural ubicado en el Palacio de Cibeles de Madrid. Serán dos días en los que más de 30 ponentes nacionales e internacionales compartirán los retos, éxitos y fracasos de sus modelos de negocio y tratarán de inspirar con ideas disruptivas para una vida más sostenible.
Sandra Pina: “Con esta nueva edición queremos fomentar la innovación disruptiva a través de los ‘Moonshots’, ideas radicales para generar cambios impensable"
“Con esta nueva edición queremos fomentar la innovación disruptiva a través de los ‘Moonshots’, ideas radicales para generar cambios impensables en un primer momento, con un impacto transformador en la sociedad. Nos estamos quedando sin tiempo de reacción para afrontar los retos globales. Este año se cumple medio siglo de la llegada del hombre a la Luna, por eso desde Quiero y Sustainable Brands® Madrid estamos trabajando para conformar un programa con empresas vanguardistas que están llevando a cabo cambios disruptivos, con el foco puesto en las personas y el planeta”, explica Sandra Pina, socia de Quiero y directora de Sustainable Brands® Madrid 2019.
El programa se dividirá en tres bloques temáticos centrados en el pensamiento ‘Moonshot': el poder del ‘Moonshot thinking’, introducción a este pensamiento para desaprender lo aprendido y generar nuevos aprendizajes a nivel de transformación profesional y personal.; mentalidad ‘Moonshot’, cómo pasar del proyecto a la mentalidad ‘Moonshot’ buscando inspiración para impulsarla en todos los ámbitos y funciones; y ‘Moonshots’ para impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), casos prácticos de empresas, administraciones públicas y ONG que a través de los ODS han generado transformaciones disruptivas e interdisciplinares en la sociedad.
Ponentes y colaboradores
Entre los ponentes que ya han confirmado su asistencia destacan Seth Goldman, presidente ejecutivo del Board de Beyond Meat; Jonathan Yohannan, vicepresidente senior de Comunicaciones Integradas de KIND Snacks; Niall Dunne, CEO de Polymateria; Irene Milleiro, directora global de Campañas en Change.org, y Bas Van Abel, fundador y miembro no ejecutivo de la Junta Directiva de Fairphone
Sustainable Brands Madrid 2019 cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid y con el patrocinio de Grupo Red Eléctrica, L´Oreal España y Brambles-Chep. B Lab Europe y el Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano de la Universidad Politécnica de Madrid son socios, y la Asociación de Marketing de España, Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y Forética son colaboradores del encuentro.
Ya están disponibles las entradas para asistir a todas las conferencias de Sustainable Brands® Madrid 2019, que se pueden obtener con descuento hasta el 31 de julio por 350 euros. Además, existe una tarifa especial de 250 euros para ONG, estudiantes y desempleados.
Noticias Relacionadas
Comentarios
Últimas noticias
-
30 Mar 2023 | Soziable.es
Turismo reconoce perspectivas inmejorables pese a la inflación -
30 Mar 2023 | Soziable.es
Según un análisis de McKinsey & Company -
30 Mar 2023 | Soziable.es
Recibirán formación en digitalización
Agregar comentario