Demos ofrece en una única jornada un programa muy apretado con más de 25 actividades participativas en distintos formatos y casi 60 ponentes de prestigio. Se incluirán presentaciones de proyectos y experiencias innovadoras, debates, grupos sectoriales de trabajo, encuentro con profesionales destacados, asesoramiento y actividades de networking, proyecciones… En Demos van a estar presentes los principales temas que interesan a los profesionales del sector, desde el fundraising a la comunicación y la presencia en los medios, las herramientas digitales, la evaluación del impacto o la profesionalización del sector. El programa de la jornada incluye la entrega de los premios anuales de la Asociación Española de Fundaciones.
Entre los ponentes que participarán en Demos 2017 se encuentran: Javier Solana, Ferran Adriá, Sonia Mulero, Federico Mayor Zaragoza, Ana Millán, Antonio Garrigues, Marie-Stéphane Maradeix, Javier Nadal, Mercedes Valcárcel, Chema Alonso, Nina Mielgo, Chema Martínez, Gemma Sendra, Claudia Basi, Begoña Gómez, Javier Fesser, Juan Luis Cano, Isabelle Le Galo, Álex Palomero o Carla Casals.
Demos es una jornada clave para los profesionales del Tercer Sector, en su sentido más amplio. Promotores, patronos y equipos profesionales, responsables de proyectos, comunicación, fundraising o administración. Demos acoge a fundaciones y organizaciones, profesionales, colaboradores y medios de comunicación que trabajan en el Tercer Sector, impulsando y reivindicando la filantropía y donación en España.
Agregar comentario