Del 16 al 20 de abril vuelve la campaña #somosfundaciones, organizada por la Asociación Española de Fundaciones

La labor de las fundaciones se hace visible en Twitter

Entre los días 16 y 20 de abril se celebra la tercera edición de la campaña #somosfundaciones, una iniciativa de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) con un doble objetivo: hacer más visible la labor del sector fundacional ante el ciudadano y aumentar la comunidad virtual.

12 Abr 2018 | Soziable.es | Soziable.es

En anteriores ediciones, #somosfundaciones ha favorecido la creación de nuevas sinergias y el intercambio de experiencias entre entidades. Se trata de una campaña coordinada en Twitter a través del hashtag #somosfundaciones, con el fin de que cada fundación lo use para publicar tweets sobre su labor.

¿Cómo participar?

Unirse a #somosfundaciones es sencillo. Lo único que tiene que hacer cada fundación es twittear desde su perfil oficial usando el hashtag de la campaña durante los días 16, 17, 18, 19 y 20 de abril. El objetivo es que la sociedad conozca su trabajo.Este año, cada día de la campaña estará dedicado a temáticas con las que el sector está comprometido y/o afectan directamente a su desarrollo y progreso.

En concreto, la AEF propone a las fundaciones tuitear cada día sobre un tema específico. Así, el lunes 16 será sobre infancia, el 17 sobre medio ambiente, el 18 nuevas tecnologías, el 19 cooperación internacional y el 20 sobre el sector fundacional.

Desde la AEF se propone como hora para ‘quedar en Twitter’ y publicar tweets a la vez con el hashtag #somosfundaciones las 12 del mediodía. De esta manera se generará mayor impacto, si bien la campaña está activa las 24 horas.

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido