Del 16 al 20 de abril vuelve la campaña #somosfundaciones, organizada por la Asociación Española de Fundaciones

La labor de las fundaciones se hace visible en Twitter

Entre los días 16 y 20 de abril se celebra la tercera edición de la campaña #somosfundaciones, una iniciativa de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) con un doble objetivo: hacer más visible la labor del sector fundacional ante el ciudadano y aumentar la comunidad virtual.

12 Abr | Soziable.es | Soziable.es

En anteriores ediciones, #somosfundaciones ha favorecido la creación de nuevas sinergias y el intercambio de experiencias entre entidades. Se trata de una campaña coordinada en Twitter a través del hashtag #somosfundaciones, con el fin de que cada fundación lo use para publicar tweets sobre su labor.

¿Cómo participar?

Unirse a #somosfundaciones es sencillo. Lo único que tiene que hacer cada fundación es twittear desde su perfil oficial usando el hashtag de la campaña durante los días 16, 17, 18, 19 y 20 de abril. El objetivo es que la sociedad conozca su trabajo.Este año, cada día de la campaña estará dedicado a temáticas con las que el sector está comprometido y/o afectan directamente a su desarrollo y progreso.

En concreto, la AEF propone a las fundaciones tuitear cada día sobre un tema específico. Así, el lunes 16 será sobre infancia, el 17 sobre medio ambiente, el 18 nuevas tecnologías, el 19 cooperación internacional y el 20 sobre el sector fundacional.

Desde la AEF se propone como hora para ‘quedar en Twitter’ y publicar tweets a la vez con el hashtag #somosfundaciones las 12 del mediodía. De esta manera se generará mayor impacto, si bien la campaña está activa las 24 horas.

Agregar comentario

Comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido