Reportaje

El Objetivo Hambre Cero se aleja: 821 millones de personas pasan hambre

madre con un bebé pasando hambre

El número de personas que padecen hambre en el mundo continúa aumentando y alcanzó los 821 millones en 2017, lo que supone que una de cada nueve personas padece malnutrición. Son datos del informe 'El estado de la seguridad alimentaria y la nutrición en el mundo-2018' , que ha presentado Naciones Unidas.

Así pueden los drones salvar vidas

Dron de ala fija de Drones Technologies

Localizar migrantes en el mar, llevar vacunas, sangre o desfibriladores a zonas de difícil acceso o ayudar en la extinción de plagas para combatir el hambre. Los drones se están revelando como un eficaz aliado en la acción humanitaria y en la asistencia sanitaria. Veamos algunos ejemplos de cómo un dron puede salvar vidas.

En la sociedad cabemos todos, ¿en tu empresa también?

¿Crees que puedes ser tú mismo y a la vez te sientes perteneciente a tu empresa? Si es así, ten la seguridad de que trabajas en una compañía que cuida la diversidad. Cada vez son más las compañías que lo hacen porque comprueban que crear un ambiente inclusivo no solo mejora el clima laboral sino que favorece la innovación y la competitividad, y eso tiene un impacto positivo en la cuenta de resultados.

El Mediterráneo, ese gran activo

Capaz de convertir mares y océanos en motores de crecimiento