Ha servido 600.000 desayunos en colegios públicos de zonas con riesgo de exclusión

‘Todos a desayunar’, balance de los ocho años del programa de Kellogg

El programa solidario ‘Todos a desayunar’ de Kellogg hace balance de ocho años, tiempo en el que ha servido 600.000 desayunos completos entre más de 2.000 niños en 20 colegios públicos españoles.

El programa solidario ‘Todos a desayunar’ de Kellogg se inició en 2011.

19 Sep 2019 | Soziable.es | Soziable.es

La iniciativa de Kellogg está dirigida a Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP) de titularidad pública que se localizan en áreas con altas tasas de desempleo y riesgo de exclusión social. Un total de seis comunidades autónomas se han visto beneficiadas del programa que arranca su novena edición con el curso escolar 2019-2020 en el que ofrecerá desayunos completos diarios a más de 1.000 niños en los comedores de 12 colegios de toda España.

Kellogg ha centrado su estrategia de responsabilidad social en la lucha contra el hambre infantil. La marca proporciona desayunos a los niños que más lo necesitan dentro de su iniciativa global Breakfasts for Better Days. Dentro de esta plataforma, el programa solidario 'Todos a Desayunar' se puso en marcha en España en el año 2011, con el objetivo de ofrecer un desayuno completo, compuesto de lácteos, cereales y fruta, a niños entre 3 y 12 años que por su situación socioeconómica van al colegio sin desayunar.

 

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido