La marca de moda lanza la campaña 'Todos somos héroes'

C&A convierte los aplausos en los balcones en camisetas

La marca de moda C&A ha lanzado la campaña 'Todos somos héroes', para reconocer y dar visibilidad a esas personas anónimas que han logrado que la vida sea más llevadera para quienes más lo necesitaban en los momentos más duros provocados por la pandemia por Covid-19.

Una parte del importe de cada camiseta se destinará a colectivos y organizaciones sociales.

07 Jul | Ch. D. | Soziable.es

Vinculada a la campaña, la marca ha lanzado una colección de camisetas de las que una parte de la recaudación irá destinada a esas personas y organizaciones que han ayudado a la sociedad de forma desinteresada durante el confinamiento.

"Queremos transformar los aplausos en historias concretas y reales", dice el director general de C&A España y Portugal

C&A ha seleccionado a un grupo de personas y organizaciones que han destacado en su comunidad por la labor llevada a cabo: desde movilizar a un barrio para la recogida de alimentos, crear una plataforma de voluntarios o inventar un accesorio para ventiladores que evita la infección de los profesionales de la salud por Covid-19 en los hospitales.

Según Domingos Esteves, director general de C&A para España y Portugal, “queremos transformar los aplausos en historias concretas y reales. Es esencial reconocer a las personas que dedican toda su energía al bien común y a apoyar a quienes más lo necesitan. Desde el personal médico y de enfermería, policías y fuerzas de seguridad, comerciantes, trabajadores sociales, cuidadores, empleados de supermercados, transportistas, agricultores… y muchos vecinos y asociaciones que ayudaron a superar esta crisis. Es por ese motivo que C&A quiere agradecer a todos esos héroes locales y celebrar sus pequeños gestos que han sido trascendentales y que nos llenan de optimismo como sociedad”.

350.000 camisetas

C&A pondrá a la venta un total de 35.000 camisetas en Europa a un precio de 9,99 euros y por cada unidad vendida donará 5 euros a un grupo de héroes locales seleccionados por la marca. La nueva colección estará disponible a partir del 9 de julio y consta de tres prendas fabricadas en algodón sostenible. Para acercar la iniciativa al consumidor final, las camisetas tendrán un código QR que enlaza a un vídeo donde se cuenta el proyecto.

Las prendas estarán a la venta en 30 tiendas (20 en España y 10 en Portugal), donde se ha creado un córner para promocionar la campaña y ser un espacio donde los clientes pueden dejar mensajes en el llamado “Muro de la Esperanza” a aquellas personas que han estado a su lado en los últimos meses.

La campaña 'Todos somos héroes' se une a otras iniciativas llevadas a cabo por la marca durante esta crisis, como el reparto de 240.000 mascarillas a diferentes hospitales europeos.

 

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido