Patricia Jiménez, directora de Marketing y Comunicación de MetLife
"Las compañías deben crecer de la mano de sus clientes e invertir en el desarrollo de sus empleados"
"Nuestro propósito es muy noble y muy bonito: proteger la vida de las personas que confían en nosotros". Así define Patricia Jiménez, directora de Marketing y de Comunicación de la aseguradora MetLife, el propósito y el fin de su compañía. La ejecutiva ha participado como ponente en la sesión 'El desarrollo de experiencia de cliente y empleado como claves de Sostenibilidad' de TransveRSa 2019, el evento de DIRSE.
05 Jun 2019 | Ch. D. | Soziable.es
Según este planteamiento inicial, Patricia Jiménez afirma que cualquier compañía que desee crecer debe hacerlo "de la mano de sus clientes y de sus necesidades, atendiendo las demandas de las personas que confían en nuestras marcas". Sobre la experiencia de empleado, la directora de Marketing y Comunicación de MetLife cree que la base es hacer que todas las personas sientan suya la compañía. "La compañía debe invertir en el empleado, en su desarrollo personal y en retener el talento. Cada uno debe entender la compañía como si fuera suya, siempre buscar el bien, evitar los silos y trabajar de forma transversal, respirando ese ambiente de colaboración entre todas las áreas".
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