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Patricia Jiménez, directora de Marketing y Comunicación de MetLife

"Las compañías deben crecer de la mano de sus clientes e invertir en el desarrollo de sus empleados"

"Nuestro propósito es muy noble y muy bonito: proteger la vida de las personas que confían en nosotros". Así define Patricia Jiménez, directora de Marketing y de Comunicación de la aseguradora MetLife, el propósito y el fin de su compañía. La ejecutiva ha participado como ponente en la sesión 'El desarrollo de experiencia de cliente y empleado como claves de Sostenibilidad' de TransveRSa 2019, el evento de DIRSE.

Según este planteamiento inicial, Patricia Jiménez afirma que cualquier compañía que desee crecer debe hacerlo "de la mano de sus clientes y de sus necesidades, atendiendo las demandas de las personas que confían en nuestras marcas". Sobre la experiencia de empleado, la directora de Marketing y Comunicación de MetLife cree que la base es hacer que todas las personas sientan suya la compañía. "La compañía debe invertir en el empleado, en su desarrollo personal y en retener el talento. Cada uno debe entender la compañía como si fuera suya, siempre buscar el bien, evitar los silos y trabajar de forma transversal, respirando ese ambiente de colaboración entre todas las áreas".