Desafíos Responsables

Apoyada por: Sacyr

  • Los dos parques eólicos de Sacyr suman una potencia de 241 MW.

    Sacyr desarrolla en Chile sus primeros parques eólicos de América Latina

    Soziable.es

    Sacyr participa en la construcción de dos parques eólicos en Chile, que suman una potencia de 241 MW. El proyecto que ejecuta Sacyr Industrial abarca el BOP civil y eléctrico de los parques y toda la infraestructura de soporte necesaria para la evacuación de la energía.

  • Voluntarios en Perú.

    ¡Sacyr responde! Acciones de voluntariado corporativo

    Soziable.es

    El pasado mes de agosto tres empleados de Sacyr realizaron labores de voluntariado internacional en Perú, en colaboración con la ONG Ayuda en Acción, la Fundación Sacyr y el soporte logístico del Instituto Redes.

  • Sacyr iChallenges, innovación compartida

    Soziable.es

    El pasado mes de junio se puso en marcha la segunda edición del programa Sacyr iChallenges, que trabaja con el ecosistema innovador para resolver diferentes retos del negocio. Este programa ha tenido una excelente acogida y ha recibido un total de 192 ideas, el doble que en su edición anterior.

  • “Nos importa la capacidad de la persona, no la discapacidad”

    I.S.P.

    El centro especial de empleo (CEE) de Valoriza nació en 2016, como empresa filial del Sacyr Facilities (Grupo Sacyr), para promover la integración laboral de las personas con discapacidad a través de la prestación de servicios auxiliares. En la actualidad cuenta con 300 personas en plantilla. El 90 por ciento de ellas tiene discapacidad. Ángel Pontones, quien también tiene certificada una discapacidad del 65 por ciento, es su director de Operaciones.

  • Sacyr Facilities prestará servicio a cuatro centros comerciales en Santiago de Chile

    Soziable.es

    Sacyr Facilities sigue creciendo en Chile con la adjudicación de un contrato de servicio a cuatro centros comerciales en Santiago: Plaza Vespucio, Plaza Norte, Plaza Egaña y Plaza de los Dominicos. El contrato, que tiene una duración de 48 meses, incluye la gestión y reciclaje de residuos, paisajismo (mantenimiento de todo el material vegetal existente en el interior y exterior de los centros) y control de contratos a terceros.

  • Torre Australis, en construcción.

    Innovación en un edificio a 75 metros de altura

    Soziable.es

    Las nuevas tecnologías ayudan a mejorar los métodos de construcción tradicionales y los hacen más sostenibles y eficientes.

  • 'Reto' junto a su cuidadora durante un año, la trabajadora de Sacyr María Dulce Ruiz.

    Sacyr colabora con la Fundación Bocalán

    Soziable.es

    La Fundación Sacyr colabora con la Fundación Bocalán, una entidad de carácter social acreditada por ADI (Assistance Dogs International), con el patrocinio de 'Reto', un perro de asistencia. Por un lado la Fundación Sacyr costea el entrenamiento y todas las necesidades del perro y además una empleada del grupo acoge durante un año al animal para su necesaria socialización previa.

  • La Laguna Colorada, donde se ubicará la central.

    La central geotérmica a mayor altura del mundo se construye en Bolivia

    Soziable.es

    Sacyr Industrial y Ormat construyen una planta geotérmica pionera en el mundo en Potosí (Bolivia). La planta de Laguna Colorada se convertirá en la geotérmica situada a mayor altitud del mundo (4.980 metros sobre el nivel del mar), con los desafíos que esto lleva asociados.

  • Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo en Lima.

    Deporte y biodiversidad, un equipo ganador

    Soziable.es

    Sacyr Ingeniería e Infraestructuras ha realizado un proyecto de conservación de las especies vegetales ubicadas en el emplazamiento del proyecto del Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo en Lima para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.