Zona EnPositivoFCC

  • Línea 5 del Metro de Bucarest, en Rumanía.

    FCC Construcción: Una apuesta a favor de la sociedad

    Soziable.es

    FCC Construcción dispone de un marco común de actuación en materia de comportamiento ético para todas las áreas de la empresa, cuyo objetivo es fortalecer su cultura empresarial y su compromiso con la sociedad.

  • Metro de Lima, obra en la que ha participado FCC.

    'Igualdad 365', un compromiso destacado en la web En Positivo FCC

    Soziable.es

    En Positivo es una web impulsada por FCC Construcción y pionera en el sector, en la que se difunden y potencian los compromisos sociales y valores éticos de la compañía. Una de las campañas destacadas es ‘Igualdad 365’, dedicada a garantizar la equidad entre hombres y mujeres los 365 días del año en todas las áreas y acciones del grupo.

  • El grupo de Embajadores FCC junto a Pablo Pineda, embajador de la Fundación Adecco y primer universitario europeo con síndrome de Down.

    La diversidad, un valor que suma en FCC

    Soziable.es

    La diversidad corporativa responde al conjunto de talentos diferentes que son necesarios para el funcionamiento óptimo de una compañía. Así lo entiende FCC, que reconoce y defiende la identidad, singularidad y dignidad de todas las personas que componen sus grupos de interés. De esta forma, la #DiversidadSuma en la empresa.

  • Puente de Mersey, en las proximidades de Liverpool (Reino Unido), construido por FCC Construcción.

    FCC: 120 años de innovación y de historia ligada a la sociedad

    Soziable.es

    Desde que en 1900 FCC iniciase su actividad constructora con la adjudicación de los muelles España, Baleares, Nuevo y de Pescadores, todos ellos en el puerto de Barcelona, la compañía ha diseñado y construido infraestructuras singulares y necesarias para la sociedad. Son 120 años de historia y de actividad puesta al servicio de los ciudadanos.

  • FCC Construcción: Pionera en la construcción responsable y sostenible

    Soziable.es

    La eficiencia energética, la seguridad y salud de sus empleados, la protección del medio ambiente, el desarrollo de las comunidades locales y la innovación son los ejes en los que se basa la estrategia de sostenibilidad de FCC Construcción. Pioneros de la RSC, no por casualidad, esta compañía fue la primera constructora española en publicar una memoria social anual hace ya 20 años.

  • Antonio Burgueño, director de Calidad, Sostenibilidad y RSC de FCC Construcción.

    "La sostenibilidad no es un destino sino un camino, una forma de hacer las cosas"

    Soziable.es

    En esta extensa entrevista, el director de Calidad, Sostenibilidad y RSC de FCC Construcción, Antonio Burgueño, repasa las actuaciones en materia de responsabilidad social y sostenibilidad de la compañía, referente por su modelo orientado hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).