Espacios Sin Limitaciones

Apoyada por: OTIS

  • Funciona de forma completamente independiente, con energía 100% renovable.

    Otis Switch Solar, el ascensor del futuro que ya es una realidad

    Redacción

    Otis, compañía líder en desarrollo, fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y accesibilidad, ha creado el Switch Solar, un ascensor capaz de funcionar de forma completamente autónoma de la red eléctrica.

  • Los galardones estarán dotados con 3.000 euros para cada ganador

    Zardoya Otis convoca la tercera edición de sus reconocimientos ‘Por un mundo sin barreras’

    Redacción

    Zardoya Otis, empresa líder en España en diseño, fabricación y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y equipos de accesibilidad, convoca este año la tercera edición de sus reconocimientos ‘Por un mundo sin barreras’.

  • Cartel de la séptima edición de la Carrera Solidaria Zardoya Otis

    Zardoya Otis celebra su séptima Carrera Solidaria

    Redacción

    Al igual que en 2020, la prueba se disputará de forma virtual y la recaudación íntegra se destinará, en esta ocasión, a adELA, Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

  • Equipo del programa ‘Made to Move Communities’ de Otis del Colegio Virgen de Europa, de Madrid.

    Otis promueve la movilidad y la accesibilidad a través de técnicas y soluciones STEM

    La compañía completó el pasado 9 de abril el primer desafío internacional para estudiantes ‘Made to Move Communities’, un programa que ha contado con la participación de varios equipos de 14 centros educativos procedentes de un total de nueve países y territorios de diferentes partes del mundo.

  • OTIS, allí donde estés

    A pesar de las situaciones atípicas que estamos viviendo, en las que el contacto personal tiene muchas limitaciones y condicionamientos, la compañía líder de ascensores en España y en el mundo, Otis, está paradójicamente más cerca que nunca de sus clientes. Esto es posible gracias al proceso de digitalización que la empresa ha llevado a cabo durante los últimos años.

  • Carrera Solidaria Zardoya Otis

    Otis convoca la 6ª edición de su Carrera Solidaria inclusiva

    Soziable.es

    La compañía ha anunciado las fechas de celebración de la 6ª edición de su Carrera Solidaria que en esta ocasión, y por primera vez, se realizará de forma virtual a favor del Plan Cruz Roja Responde a fin de ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad como consecuencia del Covid-19 en España.

  • Vicente del Bosque.

    Vicente del Bosque será jurado de los 'Reconocimientos Zardoya Otis Por un mundo sin barreras'

    Soziable.es

    Más allá de sus éxitos en el mundo del deporte, Vicente del Bosque es una persona pública que destaca por su incansable implicación personal en multitud de proyectos solidarios, singularmente con los relacionados con las personas con discapacidad. Es un gran conocedor de este mundo y por tanto será de gran valor su aportación como jurado en la próxima edición de los 'Reconocimientos Zardoya Otis Por un mundo sin barreras'. Las candidaturas ya se están presentando pero aún queda tiempo hasta el 30 de septiembre para que las entidades del tercer sector envíen sus propuestas.

  • Otis ofrece muchas soluciones para garantizar la seguridad frente al virus.

    Otis aporta soluciones innovadoras que ayudan a combatir el Covid-19

    Soziable.es

    Otis, la empresa de ascensores líder a nivel mundial, está ayudando a sus clientes de todo el mundo para conseguir una reapertura segura y mantener en óptimas condiciones la actividad en sus edificios.

  • Imagen de los premiados en la edición anterior.

    Convocada la segunda edición de los Reconocimientos “Zardoya Otis por un mundo sin barreras”

    Soziable.es

    Zardoya Otis ha anunciado la convocatoria de los segundos Reconocimientos “Zardoya Otis por un mundo sin barreras”. Tras el éxito de la primera edición el año pasado, la compañía quiere seguir reconociendo la labor de personas y organizaciones que contribuyen a construir una sociedad y un mundo sin barreras físicas, sensoriales, cognitivas o de cualquier naturaleza.

  • Zardoya Otis: la digitalización como arma contra el Covid-19

    Soziable.es

    Zardoya Otis ha realizado una paulatina transformación en los últimos años para incorporar el análisis de datos, el aprendizaje automático o “machine learning” y el “Big Data” para predecir y prevenir interrupciones del servicio.

Páginas