Espacios Sin Limitaciones

Apoyada por: OTIS

  • Carrera Solidaria Zardoya Otis

    Otis convoca la 6ª edición de su Carrera Solidaria inclusiva

    Soziable.es

    La compañía ha anunciado las fechas de celebración de la 6ª edición de su Carrera Solidaria que en esta ocasión, y por primera vez, se realizará de forma virtual a favor del Plan Cruz Roja Responde a fin de ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad como consecuencia del Covid-19 en España.

  • Vicente del Bosque.

    Vicente del Bosque será jurado de los 'Reconocimientos Zardoya Otis Por un mundo sin barreras'

    Soziable.es

    Más allá de sus éxitos en el mundo del deporte, Vicente del Bosque es una persona pública que destaca por su incansable implicación personal en multitud de proyectos solidarios, singularmente con los relacionados con las personas con discapacidad. Es un gran conocedor de este mundo y por tanto será de gran valor su aportación como jurado en la próxima edición de los 'Reconocimientos Zardoya Otis Por un mundo sin barreras'. Las candidaturas ya se están presentando pero aún queda tiempo hasta el 30 de septiembre para que las entidades del tercer sector envíen sus propuestas.

  • Otis ofrece muchas soluciones para garantizar la seguridad frente al virus.

    Otis aporta soluciones innovadoras que ayudan a combatir el Covid-19

    Soziable.es

    Otis, la empresa de ascensores líder a nivel mundial, está ayudando a sus clientes de todo el mundo para conseguir una reapertura segura y mantener en óptimas condiciones la actividad en sus edificios.

  • Imagen de los premiados en la edición anterior.

    Convocada la segunda edición de los Reconocimientos “Zardoya Otis por un mundo sin barreras”

    Soziable.es

    Zardoya Otis ha anunciado la convocatoria de los segundos Reconocimientos “Zardoya Otis por un mundo sin barreras”. Tras el éxito de la primera edición el año pasado, la compañía quiere seguir reconociendo la labor de personas y organizaciones que contribuyen a construir una sociedad y un mundo sin barreras físicas, sensoriales, cognitivas o de cualquier naturaleza.

  • Zardoya Otis: la digitalización como arma contra el Covid-19

    Soziable.es

    Zardoya Otis ha realizado una paulatina transformación en los últimos años para incorporar el análisis de datos, el aprendizaje automático o “machine learning” y el “Big Data” para predecir y prevenir interrupciones del servicio.

  • Zardoya OTIS ante el reto de los ODS

    Soziable.es

    El grupo Zardoya-Otis, líder en el diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de ascensores y equipos de accesibilidad, es una de las primeras entidades del sector que estableció como meta global en su plan de negocio responsable los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

  • Galardonados con los Reconocimientos “Zardoya Otis por un mundo sin barreras”.

    Zardoya Otis reconoce el talento y el esfuerzo de personas y proyectos por lograr un mundo sin barreras

    Zardoya Otis

    En esta primera edición, Zardoya Otis ha otorgado seis galardones divididos en dos categorías.

  • Ascensor OTIS.

    Laboratorio de ensayo de soluciones para la accesibilidad

    Soziable.es

    El concurso OTIS es un laboratorio de ensayo de soluciones creativas en torno a la movilidad, la accesibilidad y el desplazamiento, una oportunidad para mejorar situaciones urbanas o arquitectónicas.

  • Los beneficios de instalar un ascensor en la comunidad de vecinos son muy importantes.

    ¿Cuándo es obligatorio instalar un ascensor en una comunidad de propietarios?

    Soziable.es

    En un futuro no muy lejano es muy probable que la pregunta sobre cuándo es obligatorio la instalación de un ascensor en una comunidad de propietarios deje de existir, pues todos los edificios y nuevas construcciones dispondrán de él.

  • El Otis GeN2 Switch está equipado con los últimos dispositivos de seguridad

    Otis GeN2 Switch, el ascensor más fiable

    Soziable.es

    Este ascensor de última generación garantiza, además de un consumo mínimo y una eficiencia energética máxima, una autonomía de hasta cien viajes ante un corte de corriente.

Páginas