Espacios Sin Limitaciones

Apoyada por: OTIS

  • El Mago More, conferenciante, empresario, escritor y presentador.

    El Mago More será el Jurado de Honor de la cuarta edición de los Premios Otis ‘Por un mundo sin barreras’

    Redacción

    El conferenciante, empresario, escritor y presentador José Luis Izquierdo, cuyo nombre artístico es Mago More, será Jurado de Honor en la presente edición de los Premios OTIS. Autor de ‘Superpoderes del éxito para gente normal’, es uno de los oradores más demandados a nivel nacional por sus conferencias de carácter motivador dirigidas a grandes empresas. El polifacético Mago More compagina esta ocupación principal con otras como su implicación en causas solidarias.

  • El objetivo es reconocer la labor de quienes contribuyen a un mundo sin barreras.

    Otis convocará próximamente sus premios “Por un mundo sin barreras”

    Redacción

    Otis, la empresa líder mundial en diseño, fabricación y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y equipos de accesibilidad, ha anunciado la próxima convocatoria de la cuarta edición de los Reconocimientos Otis “Por un mundo sin barreras”.

  • El colegio donostiarra se alzó con el tercer puesto por su proyecto ‘Lagun’.

    El Programa Internacional educativo ‘Made To Move Communities’ de Otis finaliza con medalla de bronce para el colegio St. Patrick's English School de San Sebastián

    Redacción

    Esta iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa impulsada por Otis tiene como objetivo promover el interés por las disciplinas STEM entre las nuevas generaciones de estudiantes en países de diferentes partes del mundo. ‘Lagun’ es el dispositivo desarrollado por los alumnos del centro vasco St. Patrick's English School, de San Sebastián, en competencia con colegios de Europa, Oriente Medio y África para eliminar barreras a la movilidad y accesibilidad.

  • El ascensor Otis Gen2 Switch Solar es capaz de generar su propia energía.

    El ascensor solar es una realidad

    Redacción

    Es responsabilidad de todos hacer una buena gestión del medioambiente y las empresas tienen, en este sentido, un importante papel, por eso la política ambiental es uno de los pilares fundamentales de Otis.

  • eView permite gestionar el funcionamiento del ascensor a través de información en tiempo real.

    El ascensor conectado al servicio de las personas

    Redacción

    El ascensor conectado al servicio de las personas nace de la necesidad de contribuir al libre movimiento de las personas, mejorando su calidad de vida y eliminando cualquier tipo de barrera que impida lograr la accesibilidad universal.

  • Desirée Vila, atleta paralímpica

    La atleta paralímpica Desirée Vila, en el jurado de los III Reconocimientos Zardoya Otis “Por un mundo sin barreras”

    Redacción

    El jerezano Francisco Javier Zuasti, fundador de 'Tododisca' y premiado en la primera edición, vuelve a ser presidente de un jurado al que se han incorporado el director general de la compañía, Javier Barquín, que estuvo muy ligado a las dos primeras ediciones, el consejero delegado de Zardoya Otis, João Penedo, y la atleta paralímpica Desirée Vila.

  • Funciona de forma completamente independiente, con energía 100% renovable.

    Otis Switch Solar, el ascensor del futuro que ya es una realidad

    Redacción

    Otis, compañía líder en desarrollo, fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y accesibilidad, ha creado el Switch Solar, un ascensor capaz de funcionar de forma completamente autónoma de la red eléctrica.

  • Cartel de la séptima edición de la Carrera Solidaria Zardoya Otis

    Zardoya Otis celebra su séptima Carrera Solidaria

    Redacción

    Al igual que en 2020, la prueba se disputará de forma virtual y la recaudación íntegra se destinará, en esta ocasión, a adELA, Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

  • Equipo del programa ‘Made to Move Communities’ de Otis del Colegio Virgen de Europa, de Madrid.

    Otis promueve la movilidad y la accesibilidad a través de técnicas y soluciones STEM

    La compañía completó el pasado 9 de abril el primer desafío internacional para estudiantes ‘Made to Move Communities’, un programa que ha contado con la participación de varios equipos de 14 centros educativos procedentes de un total de nueve países y territorios de diferentes partes del mundo.

  • OTIS, allí donde estés

    A pesar de las situaciones atípicas que estamos viviendo, en las que el contacto personal tiene muchas limitaciones y condicionamientos, la compañía líder de ascensores en España y en el mundo, Otis, está paradójicamente más cerca que nunca de sus clientes. Esto es posible gracias al proceso de digitalización que la empresa ha llevado a cabo durante los últimos años.

Páginas