Espacios Sin Limitaciones

Apoyada por: OTIS

  • Zardoya OTIS ante el reto de los ODS

    Soziable.es

    El grupo Zardoya-Otis, líder en el diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de ascensores y equipos de accesibilidad, es una de las primeras entidades del sector que estableció como meta global en su plan de negocio responsable los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

  • Galardonados con los Reconocimientos “Zardoya Otis por un mundo sin barreras”.

    Zardoya Otis reconoce el talento y el esfuerzo de personas y proyectos por lograr un mundo sin barreras

    Zardoya Otis

    En esta primera edición, Zardoya Otis ha otorgado seis galardones divididos en dos categorías.

  • Ascensor OTIS.

    Laboratorio de ensayo de soluciones para la accesibilidad

    Soziable.es

    El concurso OTIS es un laboratorio de ensayo de soluciones creativas en torno a la movilidad, la accesibilidad y el desplazamiento, una oportunidad para mejorar situaciones urbanas o arquitectónicas.

  • Los beneficios de instalar un ascensor en la comunidad de vecinos son muy importantes.

    ¿Cuándo es obligatorio instalar un ascensor en una comunidad de propietarios?

    Soziable.es

    En un futuro no muy lejano es muy probable que la pregunta sobre cuándo es obligatorio la instalación de un ascensor en una comunidad de propietarios deje de existir, pues todos los edificios y nuevas construcciones dispondrán de él.

  • El Otis GeN2 Switch está equipado con los últimos dispositivos de seguridad

    Otis GeN2 Switch, el ascensor más fiable

    Soziable.es

    Este ascensor de última generación garantiza, además de un consumo mínimo y una eficiencia energética máxima, una autonomía de hasta cien viajes ante un corte de corriente.

  • Reconocimientos “Zardoya Otis por un mundo sin barreras”

    Soziable.es

    Zardoya Otis ha anunciado la convocatoria de la primera edición de los Reconocimientos “Zardoya Otis por un mundo sin barreras”. Con este galardón, la compañía quiere reconocer la labor de personas y organizaciones que contribuyen a construir una sociedad y un mundo sin barreras físicas, sensoriales o de cualquier naturaleza.

  • Otis: Fabricación eficiente y sostenible

    Soziable.es

    Zardoya Otis inauguró en abril de 2009 su Centro Industrial, ubicado en el Parque Tecnológico de Leganés, una apuesta por la fabricación en territorio nacional y por la sostenibilidad.

  • Uno de los primeros elevadores, antecesores de los ascensores modernos.

    Otis: Una historia accesible

    Soziable.es

    En 1988, Otis incorpora el sistema braille en todas las botoneras de los ascensores que diseña y fabrica. Parece que este hecho marca el comienzo de una etapa marcada por la colaboración y lucha de Zardoya Otis por un mundo sin barreras, pero todo comenzó hace más de 160 años. Esta es la historia resumida sobre cómo Otis ha colaborado para hacer posible el movimiento seguro y confortable de las personas.

  • La tecnología Otis está presente en algunos de los edificios más emblemáticos del mundo.

    Cinco rascacielos con tecnología Otis

    J.L.M.

    En 1854 Elisha Graves Otis presentó en la Feria Internacional de Nueva York el ascensor seguro y demostró a los asistentes cómo incluso cortando las cuerdas de suspensión, el mecanismo de seguridad que inventó detenía el aparato sin ocasionar mayores incidencias. Este invento supuso que el futuro de la arquitectura y el desarrollo de las ciudades se viera ampliamente modificado dando lugar a la aparición de los rascacielos: edificios de mucha altura.

  • La mayoría de españoles prefiere vivir en comunidades de vecinos.

    Ventajas de vivir en una comunidad de vecinos

    Soziable.es

    Estas son la principales ventajas que dan pistas acerca de porqué vivir en una comunidad de vecinos es la opción preferida para la mayoría de españoles: