Zona Igualdad

Apoyada por: Fundación Mutua Madrileña

  • Las mujeres suponen el 83% del voluntariado universitario

    Soziable.es

    Las mujeres representan el 83 por ciento del alumnado que participa en programas de voluntariado universitario en una proporción que aumenta cada año. Esta es una de las conclusiones del VII Estudio sobre Voluntariado Universitario, realizado por la Fundación Mutua Madrileña y que ha hace público a la vez que lanza la convocatoria de los VII Premios al Voluntariado Universitario.

  • Ignacio Garralda presidente de Fundación Mutua (izda.) y Javier Senent presidente Cruz Roja (dcha.)

    Fundación Mutua y Cruz Roja atienden a hijos de víctimas de maltrato

    Soziable.es

    La Fundación Mutua Madrileña ha lanzado junto a Cruz Roja Española 'Creando ilusiones', un programa terapéutico para hijos e hijas de mujeres víctimas de violencia de género.

  • Ignacio Garralda.

    Ignacio Garralda, Premio Forbes 2019 a la Filantropía

    Soziable.es

    Forbes España anuncia que Ignacio Garralda, presidente de la Fundación Mutua Madrileña, ha sido elegido ganador de la segunda edición de su Premio a la Filantropía, por la labor social que realiza.

  • Fundación Mutua aumenta sus ayudas a iniciativas sociales hasta el millón de euros

    Soziable.es

    La Fundación Mutua Madrileña lanza la VIII Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social para entidades sin ánimo de lucro. La convocatoria aumenta este año su dotación un 33 por ciento, hasta el millón de euros, que se destinarán a impulsar iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de colectivos desfavorecidos.

  • Los ganadores junto a Rebeca Palomo y Lorenzo Cooklin.

    Fundación Mutua premia las mejores creatividades contra la violencia de género realizadas por estudiantes

    Soziable.es

    La Fundación Mutua Madrileña ha entregado los premios de su V Concurso Nacional en Centros de Enseñanza y Universidades por la Igualdad y contra la Violencia de Género, “Nos duele a todos”, en un acto presidido por la delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Rebeca Palomo, y el director general de la Fundación Mutua Madrileña, Lorenzo Cooklin.

  • (Foto: Antena 3 Noticias)

    ¿Por qué aumenta la violencia de género entre los jóvenes?

    Soziable.es

    Los casos de violencia de género entre los jóvenes han aumentado, especialmente aquellos vinculados a las nuevas tecnologías. Es una de las conclusiones de la jornada, organizada por Fundación Mutua Madrileña y Antena 3 Noticias, que se ha celebrado esta semana en Madrid y que ha contado con la participación de numerosos expertos.

  • Los Premios Redes en Acción reconocerán iniciativas en redes sociales por una buena causa.

    Activismo en redes sociales: Fundación Mutua convoca los Premios Redes en Acción

    Soziable.es

    La Fundación Mutua Madrileña ha creado los Premios Redes en Acción. El objetivo es poner en valor aquellas acciones que han sabido sacar el lado bueno de las redes sociales para conseguir visibilidad, concienciación y resultados tangibles por una buena causa.

  • De izda. a dcha.: Rafael Fuertes, María Antonia Pérez León, Rafael González Palenzuela y Ana Gallardo.

    Mutua Madrileña obtiene el certificado efr por decimotercer año consecutivo

    Soziable.es

    Mutua Madrileña ha renovado la certificación efr, que concede la Fundación Másfamilia, con la calificación de excelente por su gestión de la conciliación. La aseguradora consiguió por primera vez el certificado en el año 2006 y desde entonces lo ha renovado periódicamente gracias a sus iniciativas en materia de conciliación, flexibilidad y compromiso con los empleados.

  • Imagen de los ganadores 2018 de 'Nos duele a todos'.

    Prevenir el maltrato entre los jóvenes: V edición de 'Nos duele a todos'

    Soziable.es

    La Fundación Mutua Madrileña lanza su V Concurso Nacional en Centros de Enseñanza y Universidades por la Igualdad y contra la Violencia de Género #Nosdueleatodos, cuyo objetivo es sensibilizar a los más jóvenes para prevenir y evitar conductas que puedan desembocar en situaciones de maltrato.

  • Rafael González-Palenzuela, director de RRHH de MM, con Ángel Garrido, presidente de la CAM.

    La Comunidad de Madrid premia a 'Escuela Mutua'

    J.L.M.

    La Comunidad de Madrid ha reconocido a ‘Escuela Mutua’, la iniciativa de Mutua Madrileña y su fundación para formar y emplear a víctimas de violencia de género, dentro de la I Edición de los Reconocimientos a la Responsabilidad Social, en la categoría de lucha contra la violencia de género.

Páginas