Zona igualdad

Apoyada por: Fundación Mutua Madrileña

  • Imagen de los ganadores 2018 de 'Nos duele a todos'.

    Prevenir el maltrato entre los jóvenes: V edición de 'Nos duele a todos'

    Soziable.es

    La Fundación Mutua Madrileña lanza su V Concurso Nacional en Centros de Enseñanza y Universidades por la Igualdad y contra la Violencia de Género #Nosdueleatodos, cuyo objetivo es sensibilizar a los más jóvenes para prevenir y evitar conductas que puedan desembocar en situaciones de maltrato.

  • Rafael González-Palenzuela, director de RRHH de MM, con Ángel Garrido, presidente de la CAM.

    La Comunidad de Madrid premia a 'Escuela Mutua'

    J.L.M.

    La Comunidad de Madrid ha reconocido a ‘Escuela Mutua’, la iniciativa de Mutua Madrileña y su fundación para formar y emplear a víctimas de violencia de género, dentro de la I Edición de los Reconocimientos a la Responsabilidad Social, en la categoría de lucha contra la violencia de género.

  • Ignacio Garralda (Mutua Madrileña) y Simon Amselem (Disney) posan junto a una figura de Iron Man

    Héroes de Disney contra el acoso escolar

    Ignacio Santa María

    La Fundación Mutua Madrileña ha firmado un acuerdo con Disney para luchar contra el acoso escolar en España. Para ello, han lanzado un iniciativa conjunta que, bajo el lema #ActivaTuPoder, busca sensibilizar a toda la población infantil y juvenil para que no se quede de brazos cruzados ante las situaciones de acoso.

  • Intervención de Lorenzo Cooklin y Ainhoa Lujambio en ONU Mujeres.

    'Tolerancia Cero', de Fundación Mutua y Atresmedia, seleccionado como caso de éxito por ONU Mujeres

    Soziable.es

    La iniciativa 'Contra el maltrato, Tolerancia Cero', puesta en marcha por la Fundación Mutua Madrileña y Antena 3 Noticias en 2015, ha sido seleccionada por ONU Mujeres como una de las mejores prácticas internacionales en materia de comunicación y divulgación en la lucha contra la violencia de gé

  • Ignacio Garralda, presidente de Fundación Mutua, y Silvio González, consejero delegado de Atresmedia.

    Ignacio Garralda: “La prevención es imprescindible para acabar con la violencia de género”

    Soziable.es

    El presidente de Mutua Madrileña y su Fundación ha firmado con Silvio González, consejero delegado de Atresmedia, la continuidad de la campaña de responsabilidad corporativa “Tolerancia Cero. Contra el maltrato, la fuerza de todos”.

  • De izda. a dcha.: Ignacio Garralda, Fernando Grande-Marlaska y Manuel Almenar. (Foto: FMM).

    Grande-Marlaska: "La violencia contra los menores es la mayor infamia de esta sociedad"

    Soziable.es

    El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha anunciado que el anteproyecto de Ley de protección integral frente a la violencia contra la infancia estará listo antes de fin de año. Lo ha hecho durante la inauguración de la I Jornada sobre Violencia a la Infancia, organizada en Madrid por la Fundación Mutua Madrileña y la Asociación Profesional de la Magistratura (APM).

  • Juan José Nieto Romero, Pilar Moreno Sastre y Lorenzo Cooklin posan junto a los estudiantes premiados

    Creatividad frente a la violencia de género

    Ignacio Santa María

    La Fundación Mutua Madrileña ha entregado los premios de su IV Concurso Nacional en Centros de Enseñanza y Universidades por la Igualdad y contra la Violencia de Género 'Nos duele a todos'. Diversos videos y carteles elaborados por estudiantes de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla han resultado ganadores en sus respectivas categorías.

  • El servicio atenderá a mujeres sordas víctimas de maltrato.

    Una plataforma online para asesorar a mujeres sordas víctimas de violencia de género

    J. L. M.

    La Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) pondrá en marcha con el impulso de la Fundación Mutua Madrileña el servicio online ALBA de atención y asesoramiento sobre violencia de género para mujeres sordas, que nace para paliar la escasa accesibilidad que encuentra este colectivo en su acceso a la información, los servicios y los recursos existentes en este ámbito.

  • La compañía cuenta con permiso de paternidad ampliado desde el año 2010.

    Mutua Madrileña amplía a siete semanas el permiso de paternidad

    Soziable.es

    Mutua Madrileña ha ampliado el permiso de paternidad del que disfrutan sus empleados de seis a siete semanas, lo que supone dos semanas adicionales a las establecidas por ley.

  • 'No eres nadie': los mejores tenistas contra la violencia de género

    Soziable.es

    Bajo el lema 'No eres nadie', Feliciano López, David Ferrer, Stanislas Wawrinka, Dominic Thiem, Andy Murray, Simona Halep y Svetlana Kuznetsova, protagonizan la campaña en la que colaboran el Mutua Madrid Open y las asociaciones profesionales de tenistas ATP y WTA.

Páginas