Inscripciones hasta el 23 de octubre

Otis convoca la 6ª edición de su Carrera Solidaria inclusiva

La compañía ha anunciado las fechas de celebración de la 6ª edición de su Carrera Solidaria que en esta ocasión, y por primera vez, se realizará de forma virtual a favor del Plan Cruz Roja Responde a fin de ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad como consecuencia del Covid-19 en España.

Carrera Solidaria Zardoya Otis

13 Oct | Soziable.es | Soziable.es

Como las circunstancias actuales han impedido que la Carrera Solidaria pueda realizarse de manera presencial, Zardoya Otis, empresa dedicada al diseño, fabricación y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y equipos de accesibilidad, ha diseñado un recorrido que transcurrirá por las calles de toda España y donde los corredores podrán participar en la prueba desde el 29 de octubre hasta el 5 de noviembre, a través de la app especialmente dedicada a este evento deportivo.

Las inscripciones para la 6ª edición de la Carrera Solidaria estarán abiertas hasta el 23 de octubre

No existen limitaciones de tiempo y lugar y, por ello, la compañía ha creado seis categorías diferentes y un dorsal 0 para que los que no quieran participar en la carrera lo puedan hacer mediante su donación. Se premiará a los mejores en las categorías femenina adulto, masculina adulto, silla de ruedas adulto, handbike adulto, infantil e infantil silla de ruedas.

Todos los participantes de estas dos últimas categorías participarán en el sorteo de un ordenador portátil y una tablet. La recaudación íntegra de la carrera irá destinada al Plan Cruz Roja Responde, centrado en la ayuda a personas en situación de vulnerabilidad por la pandemia del Covid-19 con distribución de bienes de primera necesidad. También cediendo alojamiento para personas en situación de riesgo, acompañamiento social telefónico a personas en soledad y asistencia psicológica.

Inscripciones aquí.

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido