El torneo de tenis quiere promover el reciclaje entre los aficionados de la mano de Ecoembes y Ecovidrio

Una entrada gratis para la Copa Davis por reciclar 10 botellas

La campaña 'Top Ten por el Mundo' recompensa con una entrada nominal para asistir a un partido de las finales Copa Davis, que se celebrarán en Madrid del 18 al 24 de noviembre, a todas las personas que lleven 10 botellas de plástico o de vidrio. Es una iniciativa de la Davis Cup en colaboración con Ecoembes y Ecovidrio.

Albert Costa (Davis Cup), Gerard Piqué (Kosmos Tennis), Nieves Rey, (Ecoembes) y Borja Martiarena (Ecovidrio) depositaron las primeras botellas.

04 Nov | Soziable.es | Soziable.es

Hasta el día 6 de noviembre, todos aquellos ciudadanos que lleven 10 botellas de plástico o de vidrio al punto instalado en la Plaza del Callao, de Madrid, recibirán una entrada para asistir a un partido de las 'Davis Cup by Rakuten Madrid Finals', que se celebrarán del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid. Pero a partir del día 6, se instalarán ocho nuevos puntos en la ciudad de Madrid, uno en Fuenlabrada y otro en Getafe para dar oportunidad a más personas a optar por la entrada gratuita. 

El reciclaje de las primeras botellas ha corrido a cargo de Albert Costa; director de las finales de la Davis Cup; Gerard Piqué, presidente de Kosmos Tennis; Nieves Rey, directora de Comunicación y Marketing de Ecoembes y Borja Martiarena, director de Marketing de Ecovidrio.

La Copa Davis impulsa así el reciclaje entre los aficionados al tenis de mano de Ecoembes y Ecovidrio. Para el director del torneo, Albert Costa, “las finales de la Davis van a traer no solo el mejor tenis del mundo a Madrid, sino también mucha concienciación sobre el medioambiente. Desde Kosmos Tennis queremos ayudar a los aficionados y a toda la sociedad a cuidar del entorno y apostamos en firme para que deporte y sostenibilidad vayan siempre de la mano”.

 "Como el tenis, el reciclaje es individual pero necesita del trabajo de todo un equipo", resalta el director de Marketing de Ecovidrio

Por su parte, Nieves Rey, sostiene que “deporte y reciclaje tienen muchos valores en común: respeto, constancia, trabajo en equipo... El mejor ejemplo de ello es que hoy estamos aquí, todos juntos, con el objetivo común de llevar el reciclaje allí donde esté el ciudadano, incentivándole a cuidar del medioambiente a través de iniciativas como esta”.

Borja Martiarena incide en que “al igual que el tenis, el reciclaje es individual pero necesita el trabajo en equipo para alcanzar los resultados deseados". Por ello, el director de Marketing de Ecovidrio, anima a cada consumidor a separar los envases de vidrio o de plástico: "Con una dejada o con un smash, pero recicla siempre”.

De este modo, se anima a los aficionados a aportar su granito de arena para el cuidado del entorno. Y este pequeño gesto a favor del medioambiente les facilitará la asistencia al torneo. Con el objetivo de reciclar hasta 100.000 botellas, se entregarán un total de 10.000 entradas para todos los aficionados al tenis más sostenible. Los puntos de recogida y las bases de la promoción se pueden consultar en el siguiente enlace.

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

1 Comentarios

  • Me alegra saber que se unen a estas campañas tan importantes personas con nombres consolidados como son los deportistas de élite.yo siento que me lo voy a tener que perder este año. Estoy en Hospital y creo que no saldré en unos días.pero que por supuesto de que antes de que termine este evento iré como sea a Madrid con mi hijo que tiene 10 años y le gusta el tenis tanto como a mi .ya tiene los 10÷10envases de cristal preparados para llevarlos.falte para lo que falte. Un saludo y espero que no sea la última.egoistamente por asistir a un partido importante siendo Invitado.Adelante lo conseguiremos entre todos.Ok

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido